Mas en este Fanzine

lunes, 25 de octubre de 2010

Fanzine Renegados

Renegados es un fanzine de cultura punk y contrracultura que existio durante la década de los 90's en la ciudad de México, siendo distribuido en varias partes del pais atraves de encuentros y/o conciertos en cada una de las ciudades y por distribuidores voluntarios que de mano en mano contribuyeron a que este proyecto siguera vivo durante ese tiempo.

Ahora con las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologias, trato de retomar el proyecto, esta vez de forma electronika, atravez de internet con este blog del fanzine, muy pronto estar lleno de todo aquello que no en su momento no se pudo (video, audio...) pero ahora lo aprovechamos para seguir comunicandonos en este movimiento.
¡Salud y libertad!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que onda ese Kokol, soy Pepe de Adictos al Ruido y Servicio Secreto. Que chido encontrarte en la red con tu fanzine, hace años colaboré en un número del fanzine con una caricatura de Coprofilia. ¿Hay manera de que me puedas mandar una imagen escaneada?, actualmente estoy haciendo una página personal sobre ilustración, diseño gráfico y otras cosas que he hecho (incluídos los grupos musicales) y me gustaría incluir esa caricatura en el archivo.

    Vientos, un saludo.

    ResponderEliminar