Mas en este Fanzine

miércoles, 3 de agosto de 2011

Nacidos del Odio. Canada tour, cancelado


Después e una planeada gira por Canada, la banda de street punk Los Nacidos del Odio canceló sus presentaciones debido a que las leyes migratorias de ese país no aceptan gente callejera, de economía precaria y tirandole a NiNis.
Nacidos en 1994, se han consolidado como una de las bandas mas potentes del movimiento subterraneo. Sus origenes se remontan a la banda El Odio Oi en donde formaron parte el Peter y Jose Luis, con influencias de bandas street punk que van desde Dischard hasta 4 Skins, posteriormente se integran el Picadillo, el Bios quienes eran fans del Odio Oi y forman la nueva banda Nacidos del Odio. Su primera grabación autoporducida, "punks con orgullo y pasion" fue en 2005 teniendo buena respuesta por parte de la banda Oi-skin, 2 años después editan un split con la banda argentina Puntas de Acero tambien de punk callejero y ya en 2009 gracias a la ayuda de su manager editan su CD "Orgullo punk skin" que refleja el sentir de la banda y sus seguidores. La música Oi su estandarte, su temas son de conciencia street punk, la rabia los mueve, la libertad su ideal, los Nacidos crecen y se desarrollan. Su tan anunciada gira por Canada ahora se vio sustituida por un concierto en Colombia, país que los reclamaba hace tiempo y aprovechando el tiempo vacacional de clase trabajadora, deciden complacer a sus colegas latinoamericanos.
Nacidos del Oio y creciendo con la convivencia, el street punk seguira vivo con esta y otras bandas comprometidas.
Actualmente sus integrantes son: Bios-voz y chistes Peter- bajo Chucho Picadillo-bateria Baty- guitarra Jose Luis- Guitarra y manager producer
By cocol


www.myspace.com/nacidosdelodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario