Mas en este Fanzine

lunes, 10 de enero de 2011

SS-20

Esta banda es una legendaria del movimiento punk mexicano en los 80's.Formado por la Zappa en la voz, Demon Lemon en la guitarra, Chucho crimen en el bajo y Jorge Gorgon en la bateria.
   Al parecer la primera banda punk que se presentó en el famoso BAR 9 de la zona rosa, a iniciativa de Rogelio Villareal y Mongo, que en esos tiempo tenian su revista La Regla Rota y se les ocurrióla brillante idea de armar una tocada en el BAR 9 con SS-20, una banda que habian visto y escuchado alla por algún barrio de la zona poniente de la ciudad.
   Lograron editar un LP en 1989, con la ayuda de Arturo Meza, tiempo después el grupo se dispersó, algunos formaron Cadaveres y los demás por su propia suenta.
   Actualmente la Zappa vocalista sigue con su proyecto Convulsiones, el Demon está con los Agudos Crónicos y Vegetales, Chucho con proyectos de arte en el gabacho y el Gorgon, no se sabe mucho.
Aqui les dejamos el link de descarga a su única grabación, que en versión digital incluye 4 rolas del demo de Cadaveres, disfrutenlo, es copyleft.

http://www.megaupload.com/?d=NEB9FMAC

Salud!

6 comentarios:

  1. chido... saben de fanzines de ahorita, de ponk o rock o lo que sea?
    pues saludos, haber si luego se ven acá cosas de ese antiguo renegados
    y nuevas

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas lunas!... chido encontrarlos en blog. Recuerdo haber tenido algunos ejemplares de renegados. Bueno, los encontré buseando en el internet.Acordándome de ustedes, y casualmente encontré este post. Soy Verónica, la que era vocalista del grupo Cadáveres. Hace como un año subí un par de canciones del grupo a Youtube (mi canal de youtube es Crysania Maldoror) XD¡
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Chido Vero, hace mucho que no le caes alc chopo, haber que te haces, gracias por la info y haber si nos mandas el link de los videos y si puedes algun poemita....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ah¡ Mira que apenas he entrado de nuevo XD¡ ya me agregué a tus seguidores.
    Me das tu cuenta de correo para enviarte la info.
    Bueno, como siempre sigo escribiendo, pero además me ha dado por dibujar (jejeje, dibujo mucho!)
    Bueno, espero me contactes. Te dejo mi email:
    vermirmal@gmail.com
    Buenas lunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una una duda era cdaveres x porque era cadaveres exquisitos, y recuerdo que cantaba la zappa, nose si tenga bien el dato

      Eliminar
  5. como se llama esta cancion?? es punk y la canta una mujer, mipcjesus@hotmail.com

    DEBISTE ROMPER LA PRISION DE TU MENTE PARA EMPEZAR A SOÑAR,
    COMO MATAR LA SOLEDAD.
    Y LO HICISTE UNA TRAS OTRA
    HASTA EL FINAL.
    UNA TRAS OTRA HASTA LA SOLEDAD...

    ResponderEliminar